¡Felicitaciones! Tomaste la decisión de comenzar a cuidarte, de mejorar tu alimentación y de contar con Malú como tu aliado para llevar una vida con más bienestar y con más energía. Si aún no te has decidido, te invitamos a entrar a este link para recibir tu semanario de Verde Mente.

Ahora, te estarás preguntando ¿En qué momento del día debo consumir mi Verde Mente? Antes de responderte, queremos que comprendas muy bien qué contiene el jugo verde que vas a empezar a consumir.

Verde Mente ingredientes

Verde Mente está hecho a partir de vegetales y plantas aromáticas orgánicas, extraídas de la tierra colombiana. Acelga, Albahaca, Apio, Brócoli, Col Rizada, Espinaca, Hierbabuena, Limón, Menta, Pepino, Rúgula. Todo esto en una pulpa natural, con nada más que estos ingredientes y libre de frutas. Piensa cómo se verían todos estos verdes servidos en un plato, como si te fueras a comer una ensalada. Pues eso es exactamente lo que estás dándole a tu cuerpo cuando tomas tu jugo Verde Mente, ya que licuar estos alimentos no altera sus propiedades ni sus beneficios.

Entonces, si quieres saber el momento ideal para consumir tu Verde Mente, la respuesta es: ¡cualquier hora del día es la ideal! Es cierto que cuando estamos en ayunas, el cuerpo está más propenso a absorber todos los nutrientes del jugo verde. Eso sí, no reemplaces tu desayuno. Procura acompañar tu Verde Mente con un buen desayuno que cumpla tus requerimientos alimenticios. Pero, si llevas una alimentación en la que ayunas, o no te caen bien los jugos verdes en la mañana, o simplemente te provoca tomártelo al almuerzo o a la hora de la cena, está perfecto.

Recuerda que lo importante es que trates de consumir verdes todos los días, ya que cada uno de estos alimentos está lleno de vitaminas y minerales que son medicina para nuestro organismo. ¡Siempre será un buen momento para consumir Verde Mente y tu cuerpo te lo agradecerá!