Vivir con retorcijones, inflamación abdominal y estreñimiento no es una situación normal. Muchas personas se han acostumbrado a vivir con estas molestias, pero es importante saber que esto puede y debe cambiar. Lo “normal” es tener un estómago sano con un ciclo de deposición diario, en las mañanas, que es cuando el colón presenta mayor actividad. 

Si bien las posibles causas del estreñimiento pueden ser varias y dependen de cada persona, te invitamos a hacerte estas tres preguntas sobre tus hábitos:

  • ¿Consumes alimentos ricos en fibra todos los días?
  • ¿Tomas mínimo 2 litros de agua al día?
  • ¿Haces actividad física un mínimo de 3 veces a la semana?

La mayoría de las personas pueden mejorar hasta un 90% los problemas de estreñimiento si procuran cumplir con los tres hábitos anteriores. 

Los jugos verdes, por fortuna, son una excelente fuente de fibra que puedes incluir de manera muy fácil y práctica en tu alimentación diaria. Verde Mente, nuestro Jugo verde de Pulpas Malú, contiene 10 vegetales orgánicos con la fibra que necesitas para darle movimiento a tu intestino. Estos alimentos tienen un alto poder laxante y de forma natural van a estimular las funciones digestivas para ayudarte a expulsar los desechos del cuerpo. 

Además, no te tomará más de 3 minutos prepararlo. Solamente debes seguir el siguiente paso a paso:

  1. Ingresa a este link para adquirir tu Verde Mente a domicilio.
  2. Conserva tus semanarios congelados, de esta manera permanecerán en perfecto estado.
  3. Cada mañana, preferiblemente en ayunas, toma una pieza de Jugo Verde y licúa la pulpa con un poco de agua.
  4. ¡Disfruta esta bebida llena de antioxidantes, fibra y vitaminas que ayudarán a restaurar tu sistema digestivo!

Cuida la salud de tu aparato digestivo como si fuera un tesoro, de él dependen muchas funciones de tu cuerpo. Un estómago sano se verá reflejado en tu apariencia y energía.

No olvides pasar por nuestros productos y ver la variedad de pulpas, zumos y siropes que tenemos para ti.