Una forma fácil, práctica y deliciosa de cumplir diariamente con el consumo ideal de frutas y verduras es a través de los jugos o batidos. Cuando se mezclan diferentes alimentos para preparar bebidas funcionales, se obtiene un mayor beneficio para la salud, ya que mientras más colores, formas y sabores se incluyan en las comidas y bebidas, mayor será la riqueza de vitaminas, minerales y nutrientes que recibe el organismo. 


Estos son 3 jugos naturalmente saludables que puedes preparar en casa para consumirlos idealmente al desayuno y a la hora del almuerzo. Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por comprar un montón de ingredientes, porque en Pulpas Malú hacemos esa labor por ti y te entregamos un producto fácil de preparar.

 

#1 Frutos amarillos – ¡Un jugo para mantener tus defensas a tope!

Mango – Maracuyá – Piña y Naranja

Los frutos de color amarillo son excelentes para fortalecer el sistema inmunológico. Esto quiere decir que tu cuerpo estará preparado para combatir los organismos que pretendan invadirlo, como las bacterias y los virus. Por lo tanto, si incluyes jugo de frutos amarillos en tu alimentación diaria, vas a contar con una excelente barrera protectora contra las enfermedades.

 

#2 Frutos rojos - ¡Un shot de antioxidantes!

Mora – Fresa – Uva – Cereza

Los frutos rojos son riquísimos en antioxidantes. Estos son los encargados de combatir los radicales libres que producen daños en las células y aceleran el envejecimiento. Por lo tanto, al incluir jugos de frutos rojos en tu alimentación, estarás consumiendo una excelente medicina para conservar el aspecto de tu piel. Además, estos frutos tienen un altísimo contenido de flavonoides, los cuales tienen efectos antiinflamatorios, antivirales y antialérgicos.

 

#3 Frutos verdes – ¡Alivio para tu sistema digestivo!

Gracias a su poder laxante, los jugos de frutos verdes ayudan a controlar los problemas de tránsito intestinal y estreñimiento. Además, ayudan a disminuir los índices de colesterol y triglicéridos. El consumo de frutos verdes es excelente para fortalecer la flora intestinal o microbiota, gracias a su importante contenido de fibra soluble (pectina), polifenoles y bacterias, que alimentan a estos microorganismos buenos del intestino.

 

Con tus pulpas de frutos amarillos, frutos rojos o frutos verdes de Pulpas Malú, va a ser muy fácil preparar batidos deliciosos, coloridos y lo mejor: llenos de beneficios para tu salud. Estos alimentos están llenos de micronutrientes que son esenciales para una buena salud. Apoyan las funciones corporales, el bienestar físico y mental de las personas y  su consumo ayuda a prevenir muchas enfermedades.

Conoce los Productos que tenemos para ti.