¿Sabías que el 40% de toda la comida que se produce a nivel mundial no se consume y termina en la basura? Cerca de 2.500 millones de toneladas de alimentos se desperdician cada año. Estas cifras son impactantes y más aún cuando pensamos en la cantidad de recursos que se requieren y se invierten para producirlos (agua, tierra, energía, tiempo, trabajo). 

El desperdicio se da en todas las etapas del suministro de alimentos, desde la producción en el campo y en las industrias, en la distribución y ventas minoristas, hasta en el consumo final en los hogares. 

Conocer esta problemática nos debe hacer conscientes de tomar acciones para aprovechar mejor los alimentos que compramos para nuestro consumo diario. Sabemos que la vida útil de los productos que nos ofrece la tierra, como las frutas y verduras, es muy corta y a veces terminamos botando a la basura gran parte de lo que mercamos. 

Es por esto que en Pulpas Malú le damos la oportunidad a este tipo de alimentos de tener más durabilidad, de tener una vida más extensa. Nuestras pulpas de fruta y vegetales pasan por un shock térmico que les permite conservarse en perfecto estado. Mantener pulpas congeladas en tu hogar te ayuda a evitar el desperdicio de todos esos alimentos que has tenido que desechar porque no los comiste a tiempo. 

Cuando compras Pulpas Malú estás siendo eficiente con tus compras, puedes preparar tus jugos frescos, con todos los nutrientes y sin tirar a la basura ni un solo alimento que pudo haber sido aprovechado. ¡Atrévete a poner de tu parte para que juntos evitemos el desperdicio de comida en nuestro planeta!

Conoce los Productos que tenemos para ti.